Actividad 3
Declaración
de objetivos para el curso de Legislación Sanitaria, acciones para alcanzarlos
normas y sanciones
Objetivo
|
Acciones para alcanzarlo
|
Acciones que nos alejan de los
objetivos (obstáculos)
|
Normas para prevenir los obstáculos
|
Sanciones
|
Identificar la identidad y características de nuestros
derechos a la salud y derechos humanos, así como el de conocer la dimensiones jurídicas
de dichos conceptos, y cómo podemos usarlos en nuestras vidas.
|
Por medio de abordajes teóricos de promoción de la salud con respecto a los temas y conceptos de
exigibilidad del derecho a la salud.
|
*no comprender los conceptos y que no queden claros
*no contar con la información
adecuada y necesaria
|
Tener toda la información
clara, necesaria y comprendida.
|
Que la persona que no lleve a cabo los objetivos que se propusieron
para la materia de legislación no tenga el mismo peso de calificación que el
estudiante que cumpla con todos los objetivos planteados
|
Investigar si existen otros documentos de respalden o apoyen los
Derechos Humanos
|
Por medio del internet o búsqueda de libros para podernos informar
que documentos nos pueden apoyar el conocer más sobre los derechos humanos y
tener el tiempo para disponible para llevarlo acabo
|
*Falla del internet
*Falta de tiempo para buscar la información
*No tener las ganas para poder informarnos
|
Cumplir con la planteado o propuesto en las acciones
Buscar otras fuentes para poder utilizar el internet y seguir la
búsqueda
Buscar otras fuentes de información
|
Sancionar a la persona con poderla investigar un poco más de
información de la que se plante
|
Analizar lo suficiente de información para poder comprender que son
los derechos humanos y conocerlos a fondo todo lo que se aprenda de los
derechos humanos y nos pueda servir
|
Pedir asesorías
Buscar la información que nos ayude a obtener esta información que
queremos saber
|
*Respetar la toma o decisión que adquirimos para poder llevar acabo
la investigación
*No buscar o tener las ganas de hacer las cosas
*No querer hacer las cosas o no querer aprender un poco más de lo uno
conoce sobre los derechos humanos
|
Respetar el tiempo destinado a la materia
Asistir a las clases de Legislación sanitaria
|
Como grupo dialogar para poder ver si la falta que cometió un
estudiante poder ver que castigo darle o como poder resolver este problema.
|
Algunos de los puntos que mencionas en la columna sobre acciones a realizar no son muy claros ni concretos.
ResponderBorrarMejorar redacción y ortografía.